La vocera de la DNCD barrió el piso con Carlos rubio y Rafael Guerrero pero Rubio le responde para atrás la reta a que lo demande si ella no es una corrupta

SANTO DOMINGO.- La vocera de la DNCD Josefina Capellan a través de un programa radial descalifica y llama estafadores al abogado ex-militar Rafael Guerrero y a Carlos Rubio por coincidir en sus investigaciones que esta pertenece y defiende el lado oscuro de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Josefina solo se limito a decir que tanto como Guerrero y Rubio son estafadores y que investiguen sus pasados pero no aporto mas nada, sus comentarios se deben a que esta sonando fuertemente en los vídeos difundidos por los activistas anti-corrupción como cómplice del actual director de la DNCD Felix Alburquerque en la protección del narcoestado en el país. Carlos al enterarse rápidamente le insta a la vocera que lo demande si es verdad que el es estafador para así el poder aprovechar y mostrar en los tribunales quien es ella en realidad. A CONTINUACIÓN VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂