David Ortiz dice "el país está avanzando, vine a saludar al jefe hace un tempestivo que no venia" pero se le olvido que ese mismo "JEFE" ordeno a Jean Alain Rodriguez omitir a Cesar el abusador cuando estaba casi al borde de la muerte

SANTO DOMINGO.- El exastro de las Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que República Dominicana ha ido avanzando y que espera que en 2020 las personas se mantengan positivas.
“Es un año para escoger un nuevo presidente, y yo me he fijado que en las elecciones las cosas se ponen un poco difícil, pero vamos avanzando y estamos progresando y espero que la gente se mantenga positiva porque este es un país bendecido por Dios”, dijo el expelotero que recibió un disparo el pasado mes de junio en un centro de diversión en el ensanche Ozama.

David Ortiz visitó al presidente de la República, Danilo Medina, para ponerse al día con las últimas novedades del país.

“Tenía un tiempecito que no venía a visitarlo; vine a ponchar tarjeta como decimos. El jefe tiene un cariño especial y a mí siempre me gusta a venir a comentar y saber cómo siguen las cosas en el país que aparentemente van muy bien”, señaló el expelotero de las Medias Rojas de Boston.

Cabe recordar que de manera inesperada el procurador Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, abandonaron el Palacio Policial donde ofrecerían detalles de las investigaciones sobre el atentado contra el ex Grandes Ligas, David Ortiz y se trasladaron al Palacio Nacional.

Hubo todo un manto de misterio y cerca de dos horas de retrasos era el ambiente que imperaba en el Palacio de la Policía Nacional donde se ofrecería el informe oficial del curso de las investigaciones sobre el disparo al Big Papi.

El director de la institución y el procurador general de la República ofrecerían una rueda de prensa para dar detalles sobre las investigaciones del atentado al expelotero a las 10:30 de la mañana, pero fue alrededor de las 11:00 que llegó al Palacio de Policial el procurador Rodríguez.

Cerca de la 12:20 los vehículos del procurador y el director de la PN, con sus escoltas, se trasladaron al Palacio Nacional.

Hasta el día de hoy las autoridades dominicanas niegan que Cesar Emilio Peralta estaba involucrado en el caso de David Ortiz, versión que contradice a la investigación realizada por el FBI donde si afirma que hubo un capo involucrado.





🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂