Comunicadora Sarah Pepén revela periodista Consuelo Despradel cobra dos botellas en el Gobierno de Danilo, RD$105 mil en la Alcaldía del DN y RD$70 mil en UNATRAFIN

Santo Domingo. – La comunicadora Sarah Pepén, desenmascaró a la periodista Consuelo Despradel, tras revelar que cobra dos botellas en el gobierno del presidente Danilo Medina, donde devenga un salario de RD$105 mil pesos en la Alcaldía del Distrito Nacional y RD$70 mil en la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), sin tener el mínimo conocimiento sobre planteamientos del transporte.

Pepén arremetió contra la comentarista de radio y tv, a la cual llamó ladrona, tras referirse a los médicos dominicanos como “ladrones y corruptos”. A continuación, el texto íntegro escrito por la comunicadora Sarah Pepén:

“Hola Señora consuelo Despradel (y me excusan las señoras por la mala comparación), creo que usted es la menos indicada para hablar de ladrones y mucho menos no es quién, para hablar de quienes merecen o no un aumento salarial” manifestó.

Asimismo, también le dijo: “Entiendo sus razones, pues usted recibe su botellita de $105 mil pesos en la dirección administrativa del Concejo Municipal del Distrito Nacional, y curiosamente sin usted tener la más mínima idea de planeamiento del transporte, está en la nómina de UNATRAFIN con $70 mil pesos.


De igual forma, Sarah además le expresó: “¿Qué moral tiene usted señora?   La realidad del médico dominicano es que no gana ni el 20% de los $175 mil que gana usted en sus botellas, el médico dominicano tiene que hacer servicios de  32 horas continuas (véase que entra a un servicio un domingo y a las 8:00 AM del lunes a las 4:00 pm todavía está en el hospital), el médico sufre lesiones por agresión de pacientes y familiares, el médico también accidentalmente se contamina con jeringas u objetos corto- punzantes de pacientes con VIH, hepatitis y muchas veces el hospital no tiene una simple “prueba rápida de detección de VIH para realizarle al paciente con el cual el médico se puncionó accidentalmente”, aclaró.

“Voy aún más lejos, a veces los hospitales no disponen o no le garantizan a ese médico un tratamiento retroviral profiláctico, en fin, creo que usted no merece siquiera estas palabras y como usted dice que los médicos son unos ladrones, yo espero que cuando usted se enferme su seguro médico tenga cobertura en Ucrania”, explicó.

Por último, la comunicadora también reveló y dijo: “Para la actual contienda electoral y para periodistas correctas e inmorales como usted, la Junta Central Electoral (JCE) distribuyó entre los 24 partidos políticos RD$1,400 millones, de los que el 80% fue a las finanzas de los tres mayoritarios PLD, PRD y PRSC, quienes invirtiendo en política se desarrolla a una Nación, afiches, ron, música y corrupción, desarrollan a una Nación. ¿Comprarles la ética y la moral a periodistas, desarrolla a una nación? hay dos pilares fundamentales sobre el cual se cimienta el desarrollo a un país: SALUD y EDUCACIÓN.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂