(VIDEO) Carlos Rubio revelo Jean Alain Rodriguez ofrecía protección de manera directa a Cesar el Abusador y que fue el que le aviso para que se escondiera junto con el Jefe de la policía Ney Aldrin Bautista mantienen vínculos con el mayor capo del Caribe

SANTO DOMINGO.- El colaborador de la DEA junto al FBI Carlos Rubio revela en una nueva intervención publica que el mayor narcotraficante del Caribe Cesar Emilio Peralta alias el Abusador prófugo de la justicia, durante su actividad plena estaba protegido por el procurador general de la República de manera directa también señala al jefe de la policía de aun mantener vínculos con el narcotraficante y de facilitarle seguridad por miembros del DICRIM.

También revela que Jean Alain Rodriguez le aviso tres días antes para que lograra escapar de la justicia Norteamericana y evitar que no sea extraditado logrando mantener oculto toda la información de la red narcotrafico que involucra a políticos y empresarios dominicanos.

Tras su captura se mantuvo activo desde el anonimato enviando y recibiendo toneladas de kilos de droga y encabezando una de las red criminales mas peligrosas de toda la región del Caribe. A CONTINUACIÓN VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂