Ultimo momento

Salvador Holguín le responde a Temístocles Montás y le recuerda los aportes de Odebrecht

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín le respondió al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, recordándole los aportes que recibió de Odebrecht y Ángel Rondón para las campañas del presidente Danilo Medina y el PLD.

El comunicador, contestó de manera terminante a Temístocles a través de su cuenta de Twitter @salvadorholguin: “Don Temo, que raro que usted sólo se siente orgulloso del #PLD y no de Odebrecht y de su AMIGO Ángel Rondón por el DINERO entregado a usted, según reveló cuando @DaniloMedina lo desconsideró metiéndolo PRESO en NAJAYO” expresó.

Holguín refutó al Twitt de @temomontas: “Orgulloso de estos 46 años de historia del @PLDenlinea junto al pueblo dominicano”, fueron las declaraciones del miembro peledeístas, a las que Salvador no dejó pasar por alto.

Se recuerda, que el mismo Temístocles Montás reveló cuando estaba preso en Najayo que recibió dinero de la sobornadora y corruptora empresa brasileña Odebrecht y de su representante en el país Ángel Rondón para las campañas del actual presidente de la república Danilo Medina Sánchez y el PLD.


No comments