Ultimo momento

Salvador Holguín arremete contra el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta; le advierte «deja de estar mintiéndole al país»

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín arremetió contra el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, tras acusarlo de supuestamente pretender engañar al pueblo a través de encuestas manipuladas para hacer creer que su candidato presidencial Gonzalo Castillo goza de una alta popularidad y aceptación política, por lo que le advirtió que dejara de estar mintiéndole al país.

Ramón Peralta colgó en su cuenta en Twitter que publicaría los resultados de una encuesta que se realizó para medir los niveles de simpatía electoral de los principales candidatos que se enfrentarán en las elecciones venideras.

«Mañana iniciamos dando a conocer la simpatía del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, en las distintas provincias del país. Un PLD recuperado de manera clara y contundente en favor de las dominicanas y dominicanos», posteó el ministro Peralta.

Salvador Holguín, quien siempre ha salido en defensa de la verdad y el bienestar de los dominicanos, se mostró indignado ante el pronunciamiento de Peralta, por lo que le exigió que dejara de mentir, respondiéndole a través de su Twitter @SalvadorHolguin: “José Ramón deja de estar mintiéndole al pueblo dominicano, la realidad es que el PLD se dividió mitad a mitad en las primarias del pasado 6 de octubre entre Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, tu bien sabes qué partido dividido no gana, sino pregúntale a Miguel Vargas y a Hipólito Mejía”, puntualizó.

El también empresario Holguín, hizo dicho referimiento, luego de que al periódico Sin Cortapisa llegara la información de que el funcionario de la corriente danilista revelaría varias encuestas totalmente maniobradas, con el objetivo de posicionar ante la sociedad a los candidatos del PLD, para así opacar el impacto que sufrió el partido morado con la salida del expresidente Leonel Fernández. Asimismo, con dicha acción lograr el posicionamiento del candidato presidencial Gonzalo Castillo, dejándolo ver como sobresaliente y favorito delante de los demás candidatos de la oposición.


No hay comentarios.