Revelan que comunicadora Claudina Pérez Ramírez “La Tora” planificó asesinar a directora del Miss RD Universo Magali Febles

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, la DEA y el FBI entregaron un informe al presidente de Estados Unidos Donal Trump, el cual revela que la comunicadora Claudina Pérez Ramírez alias “La Tora” planificó asesinar a la directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles, intentando cortarle los cables de su vehículo, una jeepeta color gris, marca Ford, estacionada en una plaza ubicada en la Sarasota por las inmediaciones del Hotel El Embajador.

Recientemente, Magali habría denunciado que militares saquearon y desmantelaron el local de la organización donde sacaron todos sus muebles, rompieron sus archivos, sustrajeron sus prendas, se llevaron dinero y todo esto sin una orden legal como indicó Febles. Además de que también manifestó y dijo: “Mi local está en una litis desde el año pasado, la litis no es mía con esa señora, es con el propietario de la propiedad, yo tengo un contrato vigente, donde pago mi mantenimiento, donde pago mi renta, es con el propietario de la propiedad, esta señora se fue por detrás de mí…”, así se expresó refiriéndose a la comunicadora Claudina Pérez “La Tora” quien invadió de manera arbitraria las propiedades de Magali Febles.

Según la fuente, “La Tora” habría comprado el local de Magali Febles con dinero de Cesar Emilio Peralta y en la actualidad ella y su hija Ingrid Jorge quien estaría embarazada del capo Edwin Liriano alias “Metranca”, estarían viviendo en un apartamento que le fue incautado a Cesar por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el cual tiene un costo de 400 mil dólares.

De acuerdo al informante, el departamento de Estado estaría exigiendo por escrito al presidente Danilo Medina y a su Gobierno que entregue al narcotraficante Cesar Emilio Peralta «El Abusador», a su compadre Aquiles Jiménez y a la socia de ambos Claudina Pérez Ramirez alias «La Tora» y a su hija, por sus graves vínculos con el narcotráfico.

La fuente señaló, que si el Gobierno dominicano no entrega a Cesar “El Abusador” les puede costar las elecciones y su candidato, que cada vez luce más derrotado por los escándalos de corrupción.

Según el confidente, agentes de la DEA y el FBI también aseguraron que “La Tora” y su grupo, aparte del intentar asesinar a Magali Febles, se robaron de su oficina un millón de dólares en prendas, mobiliarios, vestuario y coronas del Miss República Dominicana Universo.

El informante aseguró, que fuentes de Inteligencia de la Embajada de Estados Unidos, confirmaron que el Gobierno tiene un informe muy grave realizado por agentes federales que fueron enviados por la organización del Miss Universo y por una orden directa del presidente estadounidense Donald Trump de quien febles, es amiga personal, además de que Trump fue hasta hace poco el dueño de la franquicia Miss Universe a nivel mundial, y sigue relacionado a ella.

Informaciones ofrecidas por la fuente dicen, que el informe también indica que, la señora “La Tora! y sus socios el narcotraficante Cesar Emilio Peralta, su compadre Aquiles Jiménez, su socio el abogado Emilio López, y el narcotraficante Edwin Liriano alias “Metranca”, están detrás de la compra del local que la señora Claudina Pérez, compró en enero del 2019, para lo que utilizó al abogado Emilio López, socio del buscado capo «El Abusador» quien le habría entregado en efectivo a su dueño original cuatro millones de pesos, un ciudadano italiano con quien Magali Febles mantiene una disputa legal con razón, pues ella posee un contrato de alquiler legal que está vigente hasta el 2020 por lo que esta venta no procedía, y menos como fue realizada. »

La fuente manifestó, que la documentación de más de 20 páginas que tiene EE.UU con fecha de este lunes del año en curso, indica con preocupación que lo más preocupante, además del daño agravado de violar la ley y entrar a dicho local que usufructuó la Sra. Febles donde fueron robados joyas, entre ellas un reloj cartier, anillos de diamantes, rubies, un rolex presidente, todos con su certificado de compra legal, también robo de computadoras, equipos y mobiliarios, todos con un valor estimado de un millón de dólares.

Asimismo declaró, que Claudina Pérez estuvo a las 3 de la mañana junto a los 13 militares con armas largas que penetraron la oficina de Febles, las cámaras del 911 conectadas también con la Embajada Americana y enviadas estas imágenes directamente al presidente Trump muestran claramente como tres individuos dirigidos por «La Tora» abrieron el vehículo de la señora Magali  quien lo había dejado estacionado allí, pues se encontraba en Miami en reuniones concernientes a la celebración del Miss Universo.

Según datos recibidos de la fuente, en medio de la planificación del crimen se observa cuando intentaron cortar los cables de la jeepeta, donde la misma «Tora» a quien se la ve en dicha acción junto a Aquiles Jiménez, pero al no utilizar las herramientas adecuadas e intentar hacerlo con las manos en un torpe afán fruto de la rapidez del momento con la que actuaron, tuvieron que desistir pues las cámaras marcan las 5:00 am y ya amanecía.

De igual forma sostuvo, que el grave hecho está contemplado en dicho reporte que además señala como se ve al abogado Emilio López increpando verbalmente a un empleado que amanece cuidando la plaza por la entrada irregular de dicha gente en horas de la madrugada, momento donde amenazo al empleado de cancelarlo por impedir el robo y vandalismo a las oficinas de la Sra. Febles y a su vehículo por igual.


La fuente afirmó, que la DEA y el FBI mostraron gran preocupación de que el gobierno dominicano no solo todavía no les ha entregado a Cesar Emilio Peralta y a Edwin Liriano «Metranca», sino que hasta hayan permitido que la nombrada “Tora” quien tiene varios sometimientos por difamación, estafa, intento de homicidio hasta un coronel de la Policía Nacional en las pasadas elecciones en Pedro Brand,  robo de varios objetos y propiedades, trafico junto a su yerno “metranca” de todo tipo de drogas incluyendo pastillas como éxtasis por lo cual se allano una propiedad en Santiago donde vivía con la hija.

El informante aseveró, que la última violación que fue la entrega de un apartamento de lujo de 400 mil dólares incautado por la DNCD a Cesar, donde en la actualidad vive la nombrada Claudia Pérez con su hija Ingrid Jorge quien a pesar de estar nombrada en los emiratos Árabes no se ha ido, pues estaría con dos meses de embarazo del nombrado capo, Liriano alias “Metranca”.

Además sustentó, que los altos oficiales de EE.UU indicaron que este último intento de asesinato por parte de la “La Tora” contra Magali Febles, ha llegado tan lejos como para advertir en un conocido programa de Puerto Rico llamado «La Sopa».

Apuntó, que “La tora” también ha amenazado de muerte al actual jefe de la PN Ney Aldrin Bautista Almonte, a la esposa del canciller de RD Angela de Vargas y al mismo Miguel Vargas Maldonado, llegando a decirles que hasta las mascotas de ambos la mataría y entraría a la torre caney a hacerlo. Además de llamarle «ladrón y corrupto» al actual candidato del Gobierno Gonzalo Castillo y «pájaro y corrupto» al actual procurador Jean Alain Rodríguez habiendo difamado y amenazado de muerte a funcionarios, empresarios, artistas, y miles de ciudadanos por lo que es la comunicadora más repudiada de todo el país y de todo esto, hay miles de videos, pruebas de sus abusivos e ilegales pronunciamientos.

Según datos de la fuente, el departamento de Estado en estos momentos está redactando una comunicación directa al presidente Danilo Medina exigiéndole no solo la entrega formal de Cesar y Edwin, sino también la entrega de este grupo delincuencial encabezado por “La Tora”, su socio Aquiles Jiménez, compadre de Peralta, además del abogado Emilio López cuya esposa Tamara Martínez tiene un hijo con el capo Liriano.

Igualmente informó, que el documento indica que Magali Febles es además ciudadana americana y se le han violentado todos sus derechos al despojarla de una oficina que legalmente tiene derecho de utilizar por contrato hasta el 2020 porque ha estado haciendo el pago religiosamente al Banco Agrícola como indican las leyes de la Republica Dominicana. Pero lo peor es de todo es el grave intento de asesinato a una mujer como ella que ha estado durante tantos años siendo la representante del Miss Universo por su país, evento que contribuye al turismo, a la generación de empleos, divisas y a la promoción de todos los países donde se va celebrando cada año.

Incluso mencionó, que Estados Unidos ofreció la información de que existe un informe que indica que este grupo delincuencial está tramando quitarle la vida a Magali Febles para quedarse con la franquicia del Miss Universo y así completar un proyecto delincuencial a gran escala que es utilizar el concurso para trata de blancas, tráfico de drogas, y más delitos que este clan del crimen organizado planifica y utilizando como plataforma las redes sociales; un proyecto que el nombrado Aquiles Jiménez,  su socio Cesar Emilio y “metranca” han puesto en las manos de «La Tora «. Se trata de un canal en las redes “La Tora Tv» que en el fondo estaría al servicio de este bajo mundo para promover la música urbana, concursos de belleza como este y todo lo que puedan utilizar para seguir con el lavado de activos y el tráfico de drogas a gran escala, dicho canal operaria en el local arrebatado ilegalmente a Febles.

También recalcó, el gobierno y el presidente Medina tendría ya en sus manos la advertencia de que, sino entrega y frena las actuaciones de este grupo de delincuentes encabezados por Cesar Emilio Peralta y su socia “La tora”, el costo político sería muy grande para él y su equipo.

Finalmente, la embajada de EE.UU está a la espera de ver cuáles serán las actuaciones del presidente y su equipo sobre este caso tan grave que podría desestabilizar no solo al Gobierno, sino que de sucederle algo a Magali Febles podría ser ya la gota que derrame un vaso la cual ya luce más que derramada, con las graves denuncias de corrupción que azotan a su gobierno día por día y que está destruyendo la candidatura de Gonzalo Castillo completamente y quien luce tan abatido que ya a esta fecha, es prácticamente imposible que pueda tan siquiera alcanzar algún porcentaje digno en las venideras elecciones, aunque intentaran algún tipo de fraude, la ya muy desacreditada Junta Central Electoral no solo aquí sino internacionalmente.

En relación con las informaciones de la fuente, analistas de alto nivel señalaron que al presidente Danilo Medina y todo su equipo les llegó la hora de abandonar el poder.

La fuente concluyó y dijo, que el jefe del comando sur le dijo en su última visita al presidente Medina, que tendrá que entregar el poder, a los capos, a “La tora” y sus secuaces porque si no las consecuencias serán muy graves y es que “todos ellos van directo para una cárcel federal bajo tierra donde no da la luz del sol» sentenciaron los oficiales de alto nivel.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂