Jueza Cristian Perdomo Hernández del TSE tiene cuñado, sobrino y hermana cobrando RD$274mil en TSE y JCE

SANTO DOMINGO.- Cristian Perdomo Hernández, jueza titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), tiene dos familiares nombrados en la misma institución y otro en la JCE, donde anteriormente trabajaba. Su cuñado Rafael Rosario Vásquez, esposo de su hermana Yanelys Perdomo Hernández, es Encargado de Archivo y Correspondencia del TSE con un sueldo de RD$109,105.01 más beneficios, mientras que su sobrino Joel de Jesús Rosario Perdomo es «Gestor de Help Desk» del TSE con un sueldo de  RD$71,614.74.

Su hermana Yanely Perdomo Hernández de Rosario es Supervisora de Cedulación en la Junta Central Electoral, con un sueldo de RD$93,500.

Los salarios del cuñado, el sobrino y la hermana de la jueza, al ser sumados dan un total de RD$274,219‬ pesos mensuales.

El salario de la jueza Perdomo Hernández es de RD$272,075.75. Todos estos montos sumados hacen una mensualidad de RD$546,294‬ mensuales más beneficios y gastos de representación.

Hoja de vida de la jueza

Ingresó a la Junta Central Electoral en el 1998 donde se ha desempeñado en los departamentos de Registro Electoral, Dirección de Cedulación y Dirección de Inspectoria.

En el año 2007 fue designada como secretaria interina de la JCE municipio Santo Domingo Este.

Haga click para ver nóminas:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂