Individuo con apariencia de pipero y con credenciales policiales intento atracar al periodista Ramon Tolentino

SANTO DOMINGO.- Los periodistas Ramón Tolentino  y Dugueslin Santana por poco resultan ser dos  victimas de un atraco más,  de los tantos que ocurren en Salcedo,  provincia hermanas Mirabal.


Los reconocidos  comunicadores  narran que su vehículo les falló,  justamente frente al cuartel policial en Salcedo,  dónde "Por poco Iban a ser atracados" por un sujeto al que al caminar,  le era notoria un   "Bulto" en su cintura lo que resultó ser una pistola .

Eran aproximadamente las ocho de la noche cuando los periodistas Ramón Tolentino  y Dugueslin Santana se le averió el vehículo en qué transitaban  en Salcedo,  justo frente al cuartel Policial, momentos en qué realizaban trabajos de investigación periodística en esa Provincia .

Habían pasado más de 15 minutos , cuando un elemento     "Desconocido" pasaba y de forma sospechosa se detenía a ofrecer ayuda una y otra vez, al ver a los comunicadores con el vehículo con el Bonete levantado y estacionado justo frente al cuartel de Salcedo .

El sujeto se notaba inquieto de aquí para allá y de allá para aca, como ubicando a sus víctimas sin embargo a él mismo le fue avistada un bulto notable en la cintura y uno de los periodista (  DUGUESLIN SANTANA) se percató y dió parte a una patrulla que recién llegaba al cuartel la que efectivamente al revisar al sujeto les ocuparon encima una pistola, la que resultó ser de juguete pero aún así, intentó escapar

El elemento quien es  conocido en el pueblo de Salcedo , según la policía como " Chuchu el loco" hace un tiempo y según investigaciones realizadas por nosotros en el lugar, utilizaba una gorra de la DNCD en Salcedo ya que allí este hasta trapeaba el piso, comía y hasta dormía en las oficinas  de la DNCD, es decir era de confianza y conocido del lugar. En aquel momento resultó sometido y puesto en libertad mediante recurso de ABEAS CORPUS por utilizar prendas militares .

Destacar el trabajo y el servicio  rápido de la Policía en Salcedo , bajo el mando del general Olivience quienes ayudaron y brindaron un servicio eficaz

En el cuartel policial de Salcedo quedó está pistola,  es de juguete , pero de noche y en manos de un conocido no era identificable su veracidad o no, además dos comunicadores que no son del lugar en medio de un vehículo dañado  !!!.

Agradecer a cada y una de las personas que nos apoyaron entre ellos al general olivience , algunos agentes y personas de la sociedad civil que llegaron al lugar


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂