Alfonso Rodríguez abandona proyecto pasa a respaldar a Luis Abinader a la presidencia del país

SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que no permitirá que se utilicen los recursos del estado en las campañas electorales para los comicios del próximo año.

"En los próximos días estaremos dando una respuesta. Nosotros no vamos a permitir que se utilicen recursos del estado en las campañas, si lo hacen tendrán una respuesta muy contundente de parte de nosotros. Ya lo hicieron en las primarias y no vamos a permitir que lo hagan ahora", expresó Abinader.

El candidato a la presidencia de la República realizó estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que recibió el apoyo del destacado cineasta Alfonso Rodríguez, quién explicó que se sumó a la campaña de Abinader porqué para él "representa el verdadero cambio en el país".

También denunció que en las campañas para las primarias del pasado 06 de octubre, muchos ministros y funcionarios fueron nombrados como jefes de campaña y que en ese momento le hicieron una advertencia a la Junta Central Electoral (JCE).

Estás declaraciones de Abinader se producen luego de que en el día de ayer, el presidente de la República, Danilo Medina, se sumara a varios actos de apoyo a candidatos a diferentes posiciones Municipales.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂