(VIDEO) Emmanuel Reyes conocido como el "Mayor" expresa en canción "Vendo droga en mi casa" aparte dice "Soy tarjetero" actividad que involucra fraude bancario y lavado de dinero

SANTO DOMINGO.- Emmanuel Reyes conocido como el "Mayor Clásico" en el genero urbano recientemente tuvo un inconveniente con las Fuerzas Armadas de la República Dominicana tras lucir de forma publica un uniforme militar oficial, "El Mayor" se defendió para no ser sometido a la justicia alegando que estaba filmando una película y se quedo con el uniforme porque le gusto.

Reaparece nuevamente donde sin pelos en la lengua expresa en su ultima canción con mucha énfasis y orgullo que en su casa se trafica sustancias ilícitas luego de le añade que es un Tarjetero término que describe el tráfico de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y otra información personal en línea, así como servicios de fraude relacionados. Las actividades también incluyen la adquisición de detalles y técnicas de lavado de dinero.

Cabe recordar que se rumoreaba en la sociedad dominicana que este exponente urbano pertenecía a la Red de lavado de Cesar Emilio Peralta alias "El abusador" como así otros artistas urbanos mas, lo que complicaría mas al "Mayor Clásico" de estar en la mirilla de las autoridades después de esto es que a la canción le añaden un subgénero llamado "FreeStyle" el cual el rapero debe cantar la realidad de su entorno o de si mismo con mucha coherencia es decir este subgénero el artista debe decir verdades. A CONTINUACIÓN VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂