(VIDEO) El diputado del PLD Manuel Diaz considera que es normal pagar para intervenir teléfonos para espionaje sin autorización judicial que hasta revela el mismo ha mandado a interceptar teléfonos este siendo sometido por violencia de género y acusado de alentar a policías a matar

SANTO DOMINGO.- El diputado de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel Díaz admitió que él mismo ha pagado para que sean intervenidos teléfonos, en procura de obtener alguna información.

“Se busca para legalizar ante la justicia un sometimiento, pero de que nosotros sabemos, porque hasta yo mismo lo he hecho, he mandado a intervenir teléfonos pagando”, precisó en respuesta a medios de comunicación.

El legislador se refirió al hecho de que ayer jueves se filtró una llamada entre los también diputados Henry Merán y Rubén Maldonado, ambos de la corriente del expresidente Leonel Fernández.

Díaz le dijo a los medios de comunicación que se alarmaban con la información del espionaje ilegal porque ellos querían, ya que saben que se trata de una práctica normal.

“Sabemos que sí, pero cuando usted quiere saber cualquier información aquí hay ochenta mil instituciones, organizaciones y personas que tienen de esos aparatos”, sostuvo en torno a la ilegalidad de esa actividad.

Señaló que es bien sabido que dirigentes políticos y personalidades cuentan con equipos de espionaje. A CONTINUACIÓN VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂