Ultimo momento

Gobierno de Danilo Medina tiene un plan para eliminar el escudo nacional de la bandera dominicana por una donde no tiene la Biblia, ni las sacrosantas palabras: Dios Patria Libertad. con el pasaje bíblico "conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" aparte de la modificación del color azul ultramar por el color azul oscuro igual que la bandera haitiana

SANTO DOMINGO.- Esa es la nueva Bandera Dominicana, enarbolando en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, nuestra ciudad capital.

Notece que ya no tiene el escudo, y por ende, no tiene la Biblia, ni las sacrosantas palabras:
Dios Patria Libertad.

También notece, que los colores azules, son más oscuros que los colores originales.

Expertos en el tema de los símbolos patrios indican que luego quitarán la cruz blanca y agregarán el escudo de Haití, para entonces declarar la nueva: República Quisqueyana de Haití.

Nuestra Patria, fue forjada en el nombre de la Santísima, Augustísima e Indivisible Trinidad de Dios Omipotente. Nuestras raíces se ahondan en la Fe de nuestro Dios Padre.

Sectores de la sociedad dominicana que luchan porque se preserve los símbolos patrios custionan el por qué, algunos Dominicanos, apoyan la idea de eliminar la Biblia, eliminando el escudo de nuestra bandera.  A CONTINUACIÓN MUESTRA DE COMO EL GOBIERNO ESTA PRESENTANDO LA BANDERA DOMINICANA.







No comments