Detective Ángel Martínez revela el PLD y la JCE traman fraude para dar como ganador de las primarias a Gonzalo Castillo

Santo Domingo. –  El abogado e investigador internacional Ángel Martínez, reveló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en conjunto con la Junta Central Electoral (JCE) están tramando un fraude para que el aspirante presidencial Gonzalo Castillo le gane las primarias al candidato Leonel Fernández.

Martínez señaló, que Gonzalo es un abusador de la nación dominicana y sacó a la luz un desfalco de 13 millones de pesos que este realizó solo para ponerle su nombre a 20 mil mochilas y así promocionar su campaña política.

Asimismo, dijo que este individuo que piensa dirigir el país empezó a demostrar su bandidaje desde el año 1997, cuando le fue aprobado un proyecto de 18, 200, 000. 00 US de dólares que le saqueo al pueblo dominicano.

Según Martínez, el 14 de septiembre del 2016 Castillo presentó una declaración de impuestos diciendo que tenía un patrimonio de 504,000,000.00 RD pesos, por lo que se le hizo una solicitud al procurador de la Republica Jean Alain Rodríguez, de abrirle un expediente en franca violación a la ley 340-06 sobre compras y contrataciones de bienes, servicios, obras y concesiones, solicitud a la cual el procurador hizo caso omiso.

El investigador también dijo que los Estados Unidos tiene una investigación abierta de los seis principales contratos de Odebrecht, donde se registra a Gonzalo con 39 millones de dólares que ha recibido de soborno y asegura que este es peor que Cesar “El Abusador”. A CONTINUACIÓN VIDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂