Ex jefe de la PN Candelier asegura Leonel Fernández es el gobernante indicado para resolver problema inseguridad que afectan el país

Santo Domingo. – El ex jefe de la Policía Nacional mayor general retirado Pedro de Jesús Candelier, aseguró que en un próximo gobierno encabezado por el ex presidente Leonel Fernández, el problema de la inseguridad ciudadana que vive el país será resuelto.

Candelier explicó que se desarrollarán programas dirigidos a enfrentar ese mal social que a su juicio ha ido creciendo en los últimos años, “y que ha tocado, de una u otra manera, a una gran parte de las familias dominicanas, que han sido víctimas de diferentes hechos delictivos”.

El ex jefe de la Policía, quien dijo trabaja de manera activa para que el ex mandatario gane las primarias del Partid de la Liberación Dominicana (PLD) fijadas para el 6 de octubre y la Presidencia de la República en los comicios de mayo del 2020.

Dijo que el ex presidente Fernández tomará todas las acciones que sean necesarias para devolverle la tranquilidad a la sociedad dominicana, “consciente de que este problema de la inseguridad afecta la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Insistió que en la próxima administración de Leonel Fernández “se tomarán todas las medidas necesarias para reducir la delincuencia”.

Candelier explicó que está recorriendo el país junto al ex mandatario y su equipo de campaña “para seguir sumando adeptos para alcanzar una victoria contundente en las primarias, como ya lo reflejan todas las encuestas”.






🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂