El programa «El Jarabe» de el periodista Marino Zapete fue sacado de Teleradioamérica por el presidente del canal debido a amenazas recibidas de parte de Maybeth Virginia Rodriguez Sánchez, hermana del procurador Jean Alain Rodriguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  programa «El Jarabe» de el periodista Marino Zapete fue sacado de Teleradioamérica por el presidente del canal debido a amenazas recibidas de parte de Maybeth Virginia Rodriguez Sánchez, hermana del procurador Jean Alain Rodriguez. Así lo reveló en un tuit el periodista Marino Zapete.

Esto ocurrió luego de que Marino Zapete revelara documentos según los cuales afirma que la hermana del procurador ha vendido más de RD$1,000 millones de pesos a Obras Públicas.

Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, le advirtió al periodista Marino Zapete que podría ser sometido a la justicia por difamación e injuria si no se retracta públicamente.

El día después de esta advertencia, el programa de Zapete fue sacado de Teleradioamérica. A CONTINUACIÓN ULTIMO PROGRAMA QUE LE COSTO EL ESPACIO:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂