El cantante Vladimir Dotel fue victima de Cesar el Abusador en el 2014 y el DNI dice que nunca noto nada extraño durante 5 años

SANTO DOMINGO.- Vladimir Dotel en el año 2014 le cayeron a golpes en un bar de la capital llamado por ordenes de Cesar el Abusador. al líder de la banda Ilegales le dieron una paliza en Cigarros Café.

La situación se dio luego que el intérprete del "Chucuchá" golpeara en el pecho al narcotraficante Cesar el Abusador, quien habría respondido con un ataque más fuerte.

A Dotel le dieron hasta con una manguera. El periodista José Peguero, del portal En segundos.net, confirmó la información y escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Confirmo que los datos sobre los golpes a Vladimir Dotel son ciertos", Vladimir nunca dijo nada en sus redes sociales.

Sigfrido Pared director del Departamento Nacional de Investigación DNI recientemente dijo que estuvieron durante 5 años dándole seguimiento a Cesar Emilio Peralta alias el Abusador pero parece que el poder se igualaba al del presidente de la República Dominicana porque nunca fue sometido a la acción de la justicia con tantas barbaries que cometió y nadie le puso freno hasta ahora que los Estados Unidos intervinieron.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂