Claudia Perez "La Tora" le manda fuerte mensaje a Nuria Piera revela que tiene un supuesto sobrino que cobra US$ 1,750 dolares como Vice-Consul en el gobierno de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Perez alias "La Tora" le dedica fuerte mensaje a la periodista Nuria Piera, esta alega que hay muchos periodistas que tienen familiares nombrados en el gobierno de Danilo Medina y se han dedicado a perseguir el nombramiento de su hija Ingrid Jorge como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

Junto al mensaje "La Tora" revela que la periodista Nuria Piera tiene un supuesto sobrino nombrado como Vice-Consul en la embajada de Panamá en el actual gobierno de Danilo Medina cobrando aproximadamente RD$ 87,500 mil presos, donde indica según esta que el nombramiento fue para silenciarla con las denuncias. A CONTINUACIÓN MENSAJE INTEGRO DE CLAUDIA PEREZ:

"No entiendo Cual es tu Show @nuriapiera si tu tienes un sobrino nombrado en el exterior. Como te imaginaras Querida tambien tengo mis congestura como tu conseguiste eso. Me imagino fue para callarte tu boca porque politica no eres. oh!! fue algunos del Pld que se le moja la canoa oh!! tu ex marido de Refineria oh!! tu compadre el maricon que le tapas todo Oh!! el marido de Claudio Nasco ha quien tu tapaste. Asi que aqui todos tenemos nuestra historia. Me imagino tambien el que te regalo la villa en casa de campo oh!! la que tienes en Ocoa por cierto tengo una amiga es tu vecina. Asi que dale no problem solo tu tienes derecho Nuria Inmaculada 🤣🤣🤣🤣🤣☝️☝️☝️☝️☝️ no creo. Es ensallando y calentando el brazo. Preguntale al Ministro de Defensa PAULINO SEM @mdefensard @rosannabarreraa @ruddydelossantos @ajimenezf @guerreroandrikson acuerdate @nuriapiera que tienes una sola hija."






🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂