(VIDEO) Policía turística en la Zona Colonial se hacen pasar por agentes de Digesett para realizar el famoso "MACUTEO" pero se llevan tremenda sorpresa

SANTO DOMINGO.- Agentes de CESTUR pertenecientes a la policía turística fueron captados en cámara por un motociclista usurpando la función de los agentes de Digesset encargados de la seguridad vial.

Todo sucedió en el Malecón de Santo Domingo por la parte de la Zona Colonial, donde los agentes de CESTUR aun no identificados procedieron a parar de manera ilegal a un ciudadano que transitaba en su motocicleta pidiéndole documentación sin motivo alguno ya que su función es cuidar a los turistas no realizar requisas.

Como es de costumbre este tipo de policías realizan operativos clandestinos en este caso imitaron ser unos agentes de transito donde su objetivo era parar motocicletas ya que son mas vulnerables por estar expuestos.

Estos agentes se llevaron tremenda sorpresa al notar que el conductor llevaba un sistema de grabación en su casco por lo que procedieron a entregarles rápidamente los documentos y de manera nerviosa despacharon al conductor de la motocicleta. A CONTINUACIÓN VÍDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂