Ultimo momento

Quique Antún, quien hoy "ataca" la corrupción, fue implicado en descalfo de casi RD$200 millones a Lotería y BNV

SANTO DOMINGO.- El dinosaurio político, con un pasado nebuloso en la función pública y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, llamó a la población a manifestarse y “tomar las calles” exclamando que “es hora de enterrar a los corruptos de siempre”, mientras presentaba una bandera del PLD quemada asegurando que el país “está peor que nunca” y que “la corrupción ha llegado a límites insostenibles”. Este dinosaurio político hace este llamado luego de proponer una reforma para habilitar a Danilo Medina para las elecciones del 2024. Al parecer Quique cree que el cambio significa ponerse unos lentes de sol en plena noche y ropa de jevito aún teniendo más de 50 años, hacer un grupo cívico falso llamado "Basta Ya" para aparentar que la ciudadanía lo apoya (pero es él mismo que se apoya y financia al grupo) y tener un discurso lleno de falacia que solo se lo cree el que no lo conoce.

Al pueblo no se le ha olvidado la cola que arrastra este individuo, que ha hecho con el PRSC lo mismo que Miguel Vargas ha hecho con el PRD: vendérselo al mejor postor, el PLD.

Refrescando la memoria

Quique estuvo involucrado en un presunto fraude de RD$90 millones contra la Lotería Nacional, el cual no tuvo consecuencias y fue tildado por el juez y los implicados como/ "una venganza política". El haitiano Frederic Mazourka, del clan de Quique, fue un coacusado en dicho caso que huyó y fue detenido y apresado por la Policía Internacional (Interpol), en Río de Janiero, Brasil.

También estuvo implicado en otro presunto desfalco al Banco Nacional de la Vivienda y la Producción (BNV), mientras era gerente del mismo, prestándole la suma de 96 millones de pesos a una empresa de su familia, alegando que se hizo todo bajo los procedimientos del banco.


No comments