REVELAN: Cesar el Abusador teme a que los altos mandos militares de República Dominicana le quiten la vida para que no delate quienes fueron sus socios

SANTO DOMINGO.- El fugitivo capo César Emilio Peralta se encuentra en el territorio nacional y estaría negociando su entrega a autoridades de Estados Unidos fuera del país.

En informaciones ofrecidas a N Digital, César El Abusador, estaría en negociando su entrega a los norteamericanos en aguas internacionales o en Haití.

Conforme a las informaciones, el capo que lideró la más poderosa red de narcotráfico y lavado de activos, tiene miedo de entregarse a la Policía Nacional u otra autoridad, por temor a que lo maten.

Bloque de búsqueda de César El Abusador guarda similitud con Pablo Escobar

Su miedo a perder la vida, radica en el hecho de que tiene mucha información que implica a importante figuras de la uniformada y sectores de poder, que no estarían dispuestos a que confiese todo ante los tribunales estadounidenses.


La justicia norteamericana permite negociaciones que implican reducciones de penas, dependiendo del valor de las  informaciones.

La fuente oficiosa, explicó que el apresamiento de la compañera sentimental de César El Abusador, Marisol Mercedes Franco, motorizaría su entrega.

Marisol Franco está pendiente de conocimiento de medida de coerción para este lunes, por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂