Familia de Radhamés Camacho presidente Cámara Diputados cobra más de RD$1 millón mensual en el gobierno


El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, cobra por dicho cargo RD$175,000 pesos, los cuales sumándole los beneficios llegan a ser más de RD$300,000 sin contar las exhoneraciones. Como si esto no fuera suficiente, la familia del funcionario, incluyéndolo, cobra más de RD$1 millón mensual en el gobierno. Su esposa, seis de sus siete hermanos y dos de sus tres hijos están nombrados en el gobierno. Guilver Radhamés Camacho Burgos, está nombrado con un sueldo de RD$60,000 como Supervisor de Zona en el Departamento de Control y Monitoreo de Poyectos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL). José Ernesto Camacho Burgos, está nombrado con un sueldo de RD$50,000 como «Paralegal» en el departamento legal del Ministerio de Industria y Comercio.

Hermanos: La señora Digna María Camacho Cuevas se desempeña como supervisora de promotores del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social en la dirección provincial de salud de Pedernales con un salario de RD$51,978. El señor Euclides Camacho Cuevas labora como “subencargado” en la Junta Central Electoral con un salario de RD$72,895. También el señor Wilson Camacho Cuevas es vicecónsul en Anse a Pitre, Haiti, con un salario de 1,750 dólares en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Deyanira Camacho Cuevas figura dos veces con el mismo cargo, cobrando dos veces RD$22,673, haciendo un total de RD$45,346 como Orientadora de Básica en la Escuela Primaria Bienvenido Morillo.

Roselina Camacho Cuevas cobra RD$84,672 como Directora regente de la Escuela Primaria Benito Juarez. Ramón David Camacho Cuevas cobra RD$31,193 pesos como Maestro en el Liceo Francisco Ulises Domínguez. En tanto, Amarilis Camacho Cuevas también es docente pero no figura en nóminas.

Esposa: Su esposa, Denia Ramona Burgos cobra RD$250,000 pesos mensuales como viceministra docente del Ministerio de Educación.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂