El movimiento Somos Pueblo que se caracterizo en los últimos meses de publicar y destapar escándalos de corrupción pasa a apoyar candidatura de Gonzalo Castillo mano derecha de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El movimiento civico Somos Pueblo que se dio a conocer en los últimos meses por destapar escándalos de corrupción principalmente los que involucran el nepotismo o mejor conocido por el pueblo dominicano como las botellas del gobierno.

En un comunicado en sus redes sociales Somos Pueblo declara apoyar de manera firme candidatura de Gonzalo Castillo, invitando a todos sus seguidores a una rueda de prensa en un sector exclusivo del Distrito Nacional donde para motivar a sus fieles seguidores hacen énfasis que de habrá comida y refrigerios.

Muchos de sus seguidores aun están confundidos y piensan que han sido hackeados, el equipo periodístico de Porquienvotarias.com se comunico con un integrante élite de este movimiento afirmando que todo esta autorizado y bajo su consentimiento la publicación a favor de la aspiración presidencial de Gonzalo Castillo representante principal del Danilismo. A CONTINUACIÓN COMUNICADO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂