Cardi B recibe amenazas de BOMBAS luego de sus críticas al presidente Donald Trump y los republicanos, Adriano Espaillat pide que la protejan


El congresista dominicano Adriano Espaillat pidió a las autoridades de Estados Unidos proteger a la rapera de origen dominicano Cardi B, quien recibió amenazas de bombas poco antes de un concierto la semana pasada en Indianápolis, luego de expresar su respaldo a las aspiraciones a la Casa Blanca de Bernie Sanders, reiterando sus críticas al presidente Donald Trump y los republicanos.

El sábado el supremacista blanco de Texas años Patrick Crusius, asesinó a 20 personas, entre ellas 3 mexicanos y dejó un manifiesto en las redes sociales, en el que dice que ejecutó a los inocentes, porque hay que acabar con la “invasión” de hispanos en Estados Unidos.

Ayer domingo en la madrugada, en Dayto (Ohio), Connor Betts, mató también a 9 víctimas, hiriendo a otras 26 y entre los muertos está su hermana Megan y el novio de ella.

El espectáculo de Cardi B tuvo que ser suspendido, luego que la policía confirmó que la amenaza del ataque terrorista al concierto no se pudo verificar, aunque la investigación seguía activa.

“Cardi B es una estrella del género Hip Hop, es una persona auténtica, que dice lo que siente y siente lo que dice y es muy desafortunado que estén amenazándola”, señaló el congresista.

“Las autoridades deben hacer todo lo posible para apresarlos y llevarlos a la justicia”, añadió Espaillat.

Se recuerda que durante un concierto en Francia de la cantante estadounidense Ariana Grande, se produjo otro ataque terrorista con saldo de numerosos muertos y heridos.

El concierto de Cardi B, estaba programado para el 31 de julio en el centro de espectáculos Bankers Life Fieldhouse.

La cantante, dijo en sus cuentas de las redes sociales que había decidido cancelar la presentación, debido a que la seguridad del público y la de ella, estaban amenazadas.

"Querida gente de Indiana, lo siento mucho por hoy", tuiteó Cardi B en la noche.

“Me gustaría hacerte saber que estuve en el lugar. Incluso estaba ensayando un nuevo movimiento que estaba emocionada de hacer en mi show. Desafortunadamente, hubo una amenaza de seguridad que actualmente está bajo investigación en este momento. Mi seguridad y tu seguridad, primero”, escribió la rapera.

Hasta el momento, no se han ofrecido otros detalles sobre las supuestas amenazas a Cardi B en Indianápolis.

El sello discográfico de la artista “Atlantic Records”, dijo que debido a una amenaza de seguridad y preocupaciones de seguridad en el show de esa noche, la gerencia ha aconsejado que el show sea pospuesto, añadiendo que las amenazas estaban actualmente bajo investigación.

El espectáculo se reprogramó para el 11 de septiembre.

Cardi B, respondió a especulaciones en redes sociales sobre la razón de la cancelación, en la que un usuario aseguró que se debió a que ella estaba muy borracha y le era imposible mantener en pie en la tarima.

“Yo a las 4:26 pm en el lugar ensayando. Esto fue a las 5:36 pm. Me pregunto a qué hora me emborraché?", subtituló ella en una de las imágenes de los ensayos.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂