El Chico Sandy le responde a Ivan Ruiz: "Si yo soy come mierda tu eres mas que yo, el que me sigue ve las obras que he hecho sin tanto aparatage como lo hace el Show Del Medio Día"

SANTO DOMINGO.- El Chico Sandy en un segmento de ayudas sociales para las redes sociales realizo una entrevista a un personaje llamado Manuel la Guira el cual fue un destacado Guirero de grandes orquestas de merengues en los años 80 y 90, tales como Alex Bueno, Fernando Villalona ETC. La atracción del reportaje es que el desatacado guirero a pesar de pertenecer a la élite musical de merengue en sus años dorados termino viviendo en la calle consecuencias del consumo de las drogas.

Ivan Ruiz busco protagonismo rápidamente y en su programa El Show Del Medio día anuncio interés de ayudar inmediata a Manuel la Guira, pero al no localizarlo durante la trasmisión del lunes públicamente tiro por el piso el trabajo del Chico Sandy señalando que por este Manuel La Guira no quiso aparecer durante el programa meridiano.

Las personas seguidoras del trabajo del Chico Sandy insultaron al productor de TV Ivan Ruiz al ver como quería arrebatar el crédito de exponer a un personaje de la historia del merengue que estaba sumergido en el olvido, durante la trasmisión del Martes del Show Del Medio Día se apareció Manuel La Guira por su propia voluntad, pero en vez de exponer la ayuda o el caso Ivan Ruiz consumió el tiempo a ofender a todos a lo que defendieron al Chico Sandy llamándolos "come mierdas", dejo a Manuel con la guira en su mano y con una sonrisa en su rostro ilusionado de poder volver a demostrar en televisión nacional su talento.

El Chico Sandy vio todo esto y respondió de nuevo de manera contundente al productor del Show del Medio Día Ivan Ruiz. A CONTINUACIÓN VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂