Detective Angel Martinez le manda mensaje a Reinaldo Pared: "Bandido, YO Te acuso de ser un lavador de dinero. Compraste 2 Apartamentos Cash. Eso es un crimen por la ley 155-17 Se lo compraste a los hermanos Ulloa Dos Capos. Tu estas preso tarde o temprano!!!!"

SANTO DOMINGO.- El detective Angel Martinez el cual trabaja y posee informaciones de las agencias de inteligencias internacionales, dice tener pruebas y estructurado un expediente de lavado de activo y narcotrafico en contra de Reinaldo Pared Perez presidente del senado y senador por el partido de la liberación dominicana.

Según las fuentes de información de Martinez los servicios de inteligencia de Estados Unidos tienen a Reinaldo Pared Perez figurando en el narcomundo desde cuando estaba activo el capo boricua Angelo Millones que hoy en día esta condenado a cadena perpetua en una prisión federal de Puerto Rico.

El detective Angel Martinez indica que el Capo Angelo Millones controlaba el trafico de drogas de Puerto Rico a República Dominicana y que supo de la existencia de Reinaldo Pared Perez ya que un narcotraficante mexicano de nombre Mauricio Guizar Cárdenas alias el amarillo, también condenado daba la fama que todos los cargamento que mandaba a República Dominicana estaban garantizado ya que estaban protegidos por los militares, policía y por los políticos y en una llamada interceptada por la CIA figuro el nombre de Reinaldo Pared Perez como el padrino del narcotrafico en RD.


De acuerdo a lo revelado, el embajador de Estado Unidos para ese entonces en el país, Hertell dijo al Procurador que la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) tenía “pruebas” de que el referido político habían adquirido apartamentos de lujo pagados en efectivo por los hermanos Ulloa, posteriormente extraditados a los Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico de drogas.

Reinaldo se adueñó de un apartamento que era propiedad de Figueroa Agosto que para todos ahí se llamaba Cristian Almonte Peguero, ese apartamento no se mencionó en ningún lado pero si permaneció bastante tiempo cerrado por las autoridades, de repente un día llegó una mujer a vivir ahí, una asistente de Reinaldo. Es en la Torre Villa Palmera VII en los Cacicazgos, la misma torre donde Juan Carlos Montas Hijo de Temistocles tenía un apartamento en ese tiempo, eran vecinos.

EL APARTAMENTO DE JUAN CARLOS ERA EL 902 Y EL DE AGOSTO 601

Domínguez Brito indicó que no se contemplaba investigar a Reinaldo a menos que Leonel Fernandez y Danilo Medina se los ordene; “cientos de hombres de negocios adquieren propiedades similares”, contestó. Desestimó la idea de que el PLD lo removiera del cargo de Procurador para proteger a miembros del partido”. Pero a la prensa Dominguez Brito dijo que fue porque no habia evidencia en contra de Reinaldo Pared.

Dominguez Brito para defender a su compañero de partido afirmo: “Muchos militares de alto rango durante la administración de Mejía, como el jefe del Ejército, general Zorrilla Ozuna, habían recibido dinero de la banda de Quirino o de otros traficantes. Los traficantes en los barrios compran protección de la Policía y del personal militar. Afirmó también que la banda de Quirino todavía operaba bajo la jefatura de uno de sus familiares”.


Actualmente todos los narcotraficantes activos según las informaciones que maneja el detective, mencionan que las Fuerzas Armadas dominicana protegen todos los kilos de droga que llega al país. A CONTINUACION VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂