Cristian Casa Blanca le manda fuerte mensaje a Nuria Piera : "hasta que yo no se lo meta no va estar tranquila porque hay que meterselo"

SANTO DOMINGO.- República Dominicana ha sido estremecida luego de que agencias de inteligencia de Estados Unidos forzaran al gobierno dominicano para que iniciaran el desmantelamiento de la red de drogas mas grandes del Caribe dirigida por un dominicano, esto ha traído consigo que no solo individuos del bajo mundo salgan a relucir si no también personalidades del mundo de la farándula y musical suenen como vinculadas a la red de Cesar el Abusador como colaboradores para lavarle el dinero al capo del Caribe.

Un informe confidencial de la DNCD presenta a Cristian Casa Blanca como testaferro de Cesar Emilio Peralta el cual afirma que le lava dinero al capo a través de un programa donde promueve sus servicios de numerologia.

Nuria fue la primera en tener a manos ese informe y exponer de manera publica que presuntamente tanto como Cristian Casa Blanca como el artista urbanos Enmanuel Herrera conocido como el Alfa pertenecen a la red de lavados del "ABUSADOR".

Cristian al enterarse como la información se volvía viral amenazo al medio de Nuria Piera de recibir una gran demanda si no borraba la información por lo que le dio un plazo de tres horas, al parecer Nuria Piera se amedrento y mando a darle de baja a la noticia a pesar que el articulo estaba redactado con todas las normas correspondientes para protegerse. A CONTINUACIÓN VIDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂