Mozart La Para apoya protesta en Puerto Rico, pero en RD apoya a Danilo y su reelección que propicia un narcoestado


La doble moral se manifiesta cuando una persona aplica ciertos principios para una situación en específico, y en otra hace lo contrario.
Eso viene a la mente con la siguiente situación contradictoria: Mozart La Para es uno de los artistas urbanos del PLD que ha cobrado millones de pesos cantando en campañas presidenciales y actividades políticas promoviendo a Danilo Medina desde el 2012 hasta hoy. Mozart apoya la modificación de la Constitución para otra reelección, contrario al deseo de la mayor parte del pueblo dominicano, Nunca ha criticado ni ha reclamado nada en contra del gobierno a pesar de todos los escándalos de corrupción en los que el PLD ha estado y está envuelto.


Sin embargo, llama la atención que Mozart La Para se ha vuelto un patriota de Instagram, colgando una imagen de la bandera de Puerto Rico, con el mensaje «Arriba Puerto Rico Puñeta», en apoyo a la lucha que libra el pueblo exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, quien se encuentra enfrascado en un escándalo político por la difusión del contenido de un chat privado en el que junto a asesores y miembros de su gabinete insultan, realizan comentarios sexistas, despectivos y homofóbicos hacia periodistas, líderes de la oposición y de su propio partido.

¿Los artistas de RD representan al pueblo?

Mientras los artistas de Puerto Rico apoyan al pueblo en su lucha, los artistas de República Dominica (casi todos) apoyan al gobierno a cambio de contrataciones, botellas, cuotas de poder, favores, librarse de pagar impuestos, y un etc bien largo que en nada beneficia al pueblo.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂