Ultimo momento

Huchi Lora: "La lucha de Danilo y Leonel es por administrar los 259 mil millones del presupuesto nacional anual"

SANTO DOMINGO.- El periodista Huchi Lora afirmó que la lucha entre Danilo Medina y Leonel Fernández es por administrar los 259 mil millones anuales del presupuesto nacional, a la vez que desmintió el discurso de cierre de Leonel Fernández al concluir su marcha multitudinaria.

Lora citó la siguiente parte del discurso de Leonel: «La batalla entre Danilo y yo no es una lucha de poder entre liderazgos por una candidatura a la presidencia de la República, sino una lucha por valores y principios que definen la democracia y los límites del poder político». Y luego agregó con sus propias palabras «la lucha de Danilo y Leonel es por administrar los 259 mil millones del presupuesto nacional anual. Y las consecuencias de esas administraciones está en las cuentas bancarias de los dirigentes del PLD y personas cercanas a ellos.»

El periodista indignado expresó que aunque Leonel dijo que no entró en política para buscar cargos, no se ha conformado con ser presidente por 12 años y quiere más, y también ha presentado un proyecto presidencial que es hasta el 2044.


No comments