Ultimo momento

Milagros Ortiz Bosch dice el pueblo dominicano cuenta con el apoyo de EE. UU para rechazar la reforma y un nuevo mandato de Danilo Medina

Santo Domingo. – La dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Milagros Ortiz Bosch consideró este jueves que el secretario de Estado de EE.UU. Michael R. Pompeo se ha puesto de acuerdo con la voluntad del pueblo dominicano, en cuanto al rechazo a la reforma constitucional.

Ortiz Bosch habló en esos términos debido a la conversación ayer miércoles, entre Pompeo y el presidente de la República, Danilo Medina, acerca de la importancia de que todos los actores políticos del país preserven las instituciones democráticas y respeten la Constitución, particularmente en el período previo a las elecciones de 2020.

La exvicepresidenta de la República se refirió al tema durante una convocatoria de prensa donde explicó los detalles del emplazamiento realizado por Luis Abinadaer, en rechazo a una posible reforma constitucional.

Dijo que dicha convocatoria es por la institucionalidad y por el ordenamiento democrático, la cual partirá hacia el Congreso Nacional a las 9 de la mañana del próximo viernes, desde la avenida Winston Churchill esquina avenida de la Salud.


No comments