Mariasela Alvarez le manda fuerte mensaje a Danilo Medina: "Para usted seguir en el poder va a tener que sembrar el miedo"

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Mariasela Alvarez utiliza su espacio televiso para mostrar indignación social en su mas reciente manifestaciones esta le reclama al presidente Danilo Medina que reflexione con sus intenciones de modificar la constitución para poder reelegirse.

Danilo Medina lleva alrededor de un año diciendo que hablara sobre el tema pero nunca lo hace, la fecha mas esperada fue el mes de Marzo el cual fue pautado por el mismo presidente Danilo Medina para hablar si se va a reelegir, pero han pasado ya varios meses y todavía existe una incertidumbre que esta causando una inestabilidad social.

La cuestionantes que le hace Mariasela están bien enfocadas en lo que esta viviendo el pueblo dominicano ya que si Danilo Medina es un presidente que quiere el bienestar de la República Dominicana la interrogante es cual es la necesidad de forzar volver otro mandato mas. A CONTINUACIÓN VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂