Hermano de la esposa del hijo de Marchena cobra RD$135,000 en la DICOM


Francis Miguel Díaz Giraldi, quien es hermano de Tania Díaz de Rodríguez, quien es esposa de Carlos Rodríguez Alvarez, quien es hijo del portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, cobra RD$135,000 como Encargado Audiovisual de la Dirección General de Comunicación (DICOM) de la Presidencia.

Se suma a la lista de familiares y relacionados de Marchena que figuran en nóminas públicas. Su hija Liliana Rodríguez Álvarez está cobrando RD$394,721.34 pesos mensuales como Directora del Departamento de Registros y Autorizaciones de la Superintendencia de Bancos, y el esposo de su hija, su yerno, Ariel E. Foundeur, acaba de ser nombrado con un sueldo de RD$185,000 como «Director de Comunicación y Marketing» del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), luego de vender Shots Bar, negocio del cual era propietario, este nombramiento fue para que el yerno no se quedara sin un «ingreso fijo», no por necesidad, aseguran nuestras fuentes. Esta pareja afortunada cobra RD$579,721.34 mensuales en el gobierno.

También el hermano de su yerno, Marcel Andrés Fondeur Méndez, figura en la nómina de la Dirección General de Comunicación (DICOM), con un sueldo de RD$115,000 con el cargo de «Narrador».

La hermana de Marchena, María Cristina Rodríguez Marchena, cobra RD$189mil pesos como Directora General de la Dirección de Gestión y Descentralización Educativa (DIGEDED) del Ministerio de Educación (MINERD).

Haga click para ver la nómina:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂