Guido Gómez llama “idiota” a Miguel Vargas tras implementar cambio de logo del PRD

SANTO DOMINGO. – El dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, llamó “idiota” al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tras implementar el cambio del logo de la organización política con el supuesto fin de entrar en la modernidad de los tiempos, por lo que dijo que es una pena que tantos años de historia estén en manos de una persona desprovista de juicio y sin ningún sentido de lo que es historia.

Gómez Mazara indicó que en vez del cambio del emblema y representación del partido se debió cambiar a su presidente, el cual ha venido dañando poco a poco el trabajo de hombres y mujeres de principios y sentido común.

La información fue dada a conocer por el político Gómez Mazara, a través de su cuente de Twitter @ggomezmazara, donde posteó “Una persona desprovista de juicio y sin sentido histórico se embarca en cambiar el logo del PRD. No es el “logo”, es a MVM al que debemos cambiar. Tanta historia en manos de un idiota·, expresó Mazara.

El nuevo logo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentado anoche por el presidente de esta organización, Miguel Vargas Maldonado, ha empezado a ser objeto de crítica en las redes sociales por parte de personas que consideran que con el cambio también se hace lo propio con la historia del emblemático partido.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂