Agentes militares y policiales "graban y espían" con drones desde el techo del Congreso Nacional


SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional se encuentra en “estado de sitio”, intervenido por organismos de inteligencia y espionaje del Gobierno, además de cientos de policías y militares

Los seis legisladores leonelistas indicaron que los promotores de la reelección buscan amedrentar a legisladores, organizaciones de la sociedad civil y  ciudadanos que protesten contra con una eventual reforma a la Constitución.

Amarilis Santana, senadora por La Romana, leyó un documentó en el que expresa que existe un ambiente de anarquía que busca vulnerar la democracia.

“Nosotros no permitiremos que se pretenda aprobar una chapucería legal, como es la reforma constitucional”, indicó.

Los senadores leonelistas denunciaron que equipos de espionajes y de inteligencia del Gobierno están instalados  en ambas cámaras legislativas con sofisticados equipos de espionaje y vigilancia.

Concluida la rueda de prensa, los legisladores subieron a la azotea del Congreso desde donde se vio a los operadores de drones y la amplia presencia de policías y militares, apostados en tres  líneas de defensa.

Los operadores de drones, al percatarse de la presencia de periodistas de legisladores, recogieron sus equipos y descendieron desde la azotea.

“Con un Congreso en estado sitiado y militarizado no se puede legislar”, es el título del documento leído por Santana.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los senadores Félix Bautista, José Rafael Vargas, Prims Pujals, Dionis Sánchez y Manuel Guichardo.

Los legisladores presentes insistieron en que el sector de Danilo Medina no tiene los votos suficientes para imponer la reforma.

Indicaron que estarán presentes en cada una de la sesiones para evitar que sus ausencias posibilite el propósito de la reelección. “En estos días, ningún legislador que se respete puede ausentarse del Congreso”, indicó Santana. A CONTINUACIÓN VIDEO:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂