(VIDEO) Leonel Fernandez envía carta amenazante a Jaime Bayly para se retracte y este le responde leyendo informe de inteligencia de Estados Unidos donde vincula a Leonel y su hijo Omar en lavado de activos del narcomundo

SANTO DOMINGO.- Todo parecía que el caso de David Ortiz opaco por completo las declaraciones del periodista peruano Jaime Bayly, la sociedad dominicana solo necesita un tema controversial para desplazar fácilmente a otro que este en la palestra publica.

Leonel Fernandez en un intento de limpiar su imagen como jurista que es redacto una carta dirigida al canal donde el periodista Jaime Bayly conduce su programa, en el cual realizo las declaraciones donde vinculan a Leonel Fernandez y su hijo Omar en operaciones de lavado de activos del mundo del narcomundo.

Bayly había decidido abandonar la continuación de las revelaciones sobre Leonel Fernandez ya que un sector en favor del ex-presidente lo estaban tildando como un mercenario del periodismo cosa que la mayoría de medios masivos de República Dominicana contribuyeron para tratar de restarle credibilidad a Jaime Bayly y dejarlo como un periodista de las mentiras.

En el día de ayer con papeles en manos Bayly le respondió la carta de Leonel Fernandez indicando que era amenazante y que por ende lo obligo a sacar nuevo datos de los informes de inteligencia que posee de la justicia de Estados Unidos, donde hizo énfasis que nada lo hará retractarse de lo que dijo porque tiene la verdad en sus manos. A CONTINUACIÓN EN VÍDEO: 



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂