Ultimo momento

Involucrada en intento de asalto donde resulto herido de 8 balazos seguridad del padre de la primera dama confiesa que estaba presa por homicidio pero que el ministerio publico la libero hace 8 meses

SANTO DOMINGO.- Nos acaba de llegar dos vídeos en exclusiva de la joven que participó en el caso donde casi le quitan la vida a uno de los seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina.
Las declaraciones de esta joven revelan el sistema corrupto el cual vive Republica Dominicana, se recuerda que Tras el enfrentamiento se entregó a las autoridades la mujer que lo acompañaba en un hecho ocurrido el sector Alma Rosa II.

El joven que falleció a manos de la institución del orden es Osmil Eduardo Lamber García, alias Tiqui-tiqui, quien este domingo cumpliría 21 años y supuestamente fue fichado en el 2018 por un atraco.
La Policía Nacional aseguró que Lamber García intentó emprender la huida por estos zincs, sin embargo, un disparo que recibió le impidió que continuara la marcha.
La joven que se entregó fue identificada como Luisa Marina Elías García, de 28 años, quien presuntamente figura con un registro de caso similar en 2012 y otro por dejar sin aliento a una persona en el 2013.
Mientras, la Policía activa la búsqueda de Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, a quien las autoridades exhortan a entregarse por la vía que considere oportuna.
Ahora tenemos declaraciones de la joven Marina en video, la misma lo dice todo y hasta mas, además nos llega otro vídeo en donde se puede apreciar a Osmil Eduardo Lamber García, alias Tiqui-tiqui en vida, y en medio de una «improvisación» menciona a sus cómplices. A CONTINUACIÓN VÍDEOS:


No comments