Crimen organizado toma control de la República Dominicana: Vídeo de seguridad muestra que intentaron asesinar a David Ortíz , le dispararon por la espalda a quemaropa y al presentador Jhoel López

SANTO DOMINGO.- El confuso incidente en el que resultaron heridos de bala el legendario beisbolista David Ortíz y el presentador Jhoel López, no fue un intento de atraco como muchos medios dicen, ya que la cámara de seguridad de Dial Bar & Lounge, donde ocurrió el incidente, captaron cuando un individuo se acerca a la mesa donde estaba David Ortíz junto a Jhoel López y Secreto el Famoso Biberón, y le dispara a quemaropa al ex pelotero por la espalda, tiro que le salió por el abdómen, el atacante continuó disparando e hirió en una pierna al presentador Jhoel López.

Luego de que en un incidente confuso que tuvo lugar en Dial Bar & Lounge de la Avenida Venezuela resultara herido de bala en una pierna el ex pelotero David Ortíz y el presentador Jhoel López, nos informan que ambos se encuentran estables, recibiendo atención médica. Noticia en desarrollo.

El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó la noche de este domingo que es atendido en el hospital Doctor Darío Contreras uno de los supuestos agresores del pelotero dominicano David Ortiz y el presentador Jhoel López.

Según el director del establecimiento de salud, doctor José Aponte, el paciente presenta herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente.

Eliezer Salvador Matos, propietario del consorcio de bancas Presidente Sports, informa a familia de David Ortíz que tiene sus prendas. Se mostró indignado porque nadie reaccionó en el momento del incidente que involucró al legandario beisbolista dominicano, incluyendo a los agentes de seguridad. A CONTINUACIÓN VIDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂