Alcaldesa de Salcedo por el PLD hace llamado publico a los organismos de seguridad del estado que le prohíban la entrada al país a Ramfis Tujillo de lo contrario dice que correrá mucha sangre

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa de Salcedo advirtió que en ese municipio correrá la sangre si el nieto de Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, sigue realizando actividades políticas en ese municipio.

María Mercedes Ortiz dijo que el nieto del dictador está realizando actos de provocación en la tierra de las heroínas Hermanas Mirabal.

Sostuvo que Ramfis Trujillo y sus allegados andan con un aparataje de seguridad, como si fueran militares.

Pidió a los organismos de seguridad del Estado que tomen cartas en el asunto, porque de lo contrario en Salcedo correrá la sangre.

“Señores, ellos lo que están es provocando, esto no es asunto de Salcedo, es asunto de todo el país, de una nación que se vio mancillada, cuando se habla de mano dura se habla de tiranía, y sabemos lo que eso significa”, precisó la alcaldesa de Salcedo al ser entrevistada en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

María Mercedes Ortiz dijo que los que se desplazan con Ramfis Trujillo portan gorras de policías y hasta tienen insignias.

“No hay un organismo en este país que pueda regular esa parte?”, se preguntó.

María Mercedez Ortiz dijo que no es a Salcedo que no debió pisar, sino a todo el país.

Sostuvo que hay muchas cosas que hay que investigar, ya que al nieto de Trujillo le están permitiendo muchas cosas. A CONTINUACIÓN VÍDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂