Ultimo momento

(VIDEO) Usando lentes de realidad virtual con tecnología 5g Danilo Medina vuelve a prometer que hablará de la reelección

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó anoche que se está acercando el tiempo de hablar sobre la reelección, y que pronto convocaría a los periodistas y a los medios para hablar de ese tema.

“En cualquier momento yo hablo con ustedes, está llegando el tiempo”, dijo Medina en respuesta a los periodistas que le cuestionaron sobre la posible reelección y afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está “bien”, cuando se le cuestionó por la situación interna de la organización.

El tema de la reelección podría ser tocado en la reunión del Comité Político (CP), convocada para el próximo lunes 3 de junio.

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político, sostuvo que no se descarta que un dirigente proponga el tema de la modificación constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina y que pueda aspirar nuevamente a la candidatura presidencial del PLD.

El PLD tiene que tocar el tema de las reservas, que se deben presentar el próximo 7 de junio, mientras se inicia la cuenta regresiva para la precampaña que arranca el 7 de julio.

“¿Quién es más dictador, tú que quieres ser cinco veces o yo que nada más tengo dos y aspiro a tres?”, expresó.

Llama a la sensatez

El senador por Espaillat, José Rafael Vargas, llamó a abrir “un espacio a la moderación y a la sensatez. Pensemos en el PLD, en el país y en la gran obra de Juan Bosch. Se impone la unidad. Ambas fuerzas debemos vernos la cara y reflexionar por qué hemos ganado y sobre los logros que ha tenido el país. Hagamos un alto, es hora”, dijo.

Recordó que apoyaron al expresidente Leonel Fernández para que pudiera aspirar nuevamente con la reforma a la Constitución del 2010. Sostuvo que respaldarán lo que decida Medina y apoyarán al candidato que elija el PLD. A CONTINUACIÓN VÍDEO:


No comments