(VIDEO) El detenido por anunciar que iba a explotar el Palacio Nacional dice que su plan no se detiene que solo necesita 100 hombres para ejecutarlo y que los presos lo están protegiendo

SANTO DOMINGO.- Brayan Escalante Caraballo, fue conducido por agentes del Servicio de Inteligencia del Ministerio de Defensa, quienes lo presentaron a la fiscalia, la cual solicitará medida de coerción. Entrevistado en el Palacio de Justicia en esta ciudad, Brayan dijo que en este pais, no hay libertad de expresión, y expresó que no se arrepiente de lo que dijo en las redes sociales.

Escalante Caraballo difundió un audio vía redes sociales (WhatsApp) donde hablaba de la situación económica que vive el país y dijo estar dispuesto a bombardear el Palacio Nacional, ya que es un ex soldado entrenado.

El ex-miembro del Ejército de República Dominicana, detalla en el audio que para llevar a cabo su hazaña solo necesita un autobús amarillo sin asientos, equipado con 24 tanques de dinamita, cada uno con 12 vibronitis, una mecha lenta y un control desde afuera (o personal del Palacio Nacional) que le permita la entrada a la casa presidencial y derrumbarla.

En una nueva aparición publica Escalante Caraballo afirma que aun detenido su plan no se detiene y que en el recinto carcelario donde se encuentra actualmente los presos lo están protegiendo y apoyando su ideología que según el ex-militar es un expresión de patriotismo y que dará su vida si es necesario para llevar a cabo su objetivo el cual indica que con solo 100 hombres podrá realizar. A CONTINUACIÓN VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂