Ultimo momento

Nuevo presidente de la suprema corte de justicia nombra asesores con sueldos $160 mil

SANTO DOMINGO.- En la primera sesión del Consejo del Poder Judicial que presidió el pasado 10 de abril, el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Luis Henry Molina, recomendó la designación de sus cinco más cercanos colaboradores, con sueldos que oscilan entre los RD$120, y RD$160,000.

También propuso la adopción de una nueva metodología de las sesiones y de las actas del CPJ, e incorporar herramientas tecnológicas que permitan la firma digital, todo lo cual fue aprobado.
Tres asesores. Los nuevos funcionarios designados son Virginia Ibarra, como Encargada, del Despacho con sueldo de 120,000.00 Incluyendo beneficios correspondientes de acuerdo a la escala vigente.


Con iguales condiciones salariales fue nombrado Luis Manuel Pérez, en el cargo de Asistente del presidente de la SCJ.

Como Asesor de Sistemas y Proyectos fue designado Mario Roberto Garay, percibiendo un sueldo mensual de 150,000.00, incluyendo beneficios correspondientes de acuerdo a la escala vigente para directores.

Moisés Jaquez fue nombrado como Asesor de Políticas con un salario de 160,000.00 Incluyendo beneficios correspondientes de acuerdo a la escala vigente para directores.
Ángel Brito será Asesor y devengará un sueldo de 160,000.00 incluyendo beneficios.


No comments