Detective de la DEA: El plan esta hecho para asesinar el próximo periodista Dominicano por parte del gobierno de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Tras las revelaciones que esta realizando el detective de la DEA y periodista Angel Martinez el cual indica que el Capo favorito del gobierno de Danilo Medina esta siendo solicitado en extradición, señala que militares de altos mandos dominicanos el cual están involucrados en el narcomundo le quieren tender una trampa al Capo favorito del gobierno de Danilo Medina.

Carlos Rubio es el periodista y agente de inteligencia del gobierno dominicano el cual ya le pusieron precio a su cabeza según las declaraciones de el mismo y del detective Angel Martinez.

Como Carlos Rubio aparte de ser asesor de inteligencia hace poco creo un movimiento llamado gobierno limpio donde aspira a ser presidente de la República, pero mientras tanto al poseer tanta información de quienes son los corruptos y los narcopoliticos, ya sectores del gobierno actual quieren sacarlo de circulación.

Según narran la trama para asesinarlo ya inicio, Rubio se reunió con el narcotraficante Cesar el abusador por mandatos de altos mandos militares, pero como Carlos es especialista en contra-inteligencia noto que era una trampa igual que el capo Cesar el abusador también se percato que ya los militares dominicanos están pujando a que sea extraditado para EEUU por presiones de la DEA. Los altos mandos militares querían que el Capo favorito del gobierno de Danilo Medina asesinara a Carlos Rubio por vía de ajuste de cuentas para que todo quede impune para luego operar la extradicion de Cesar.

Carlos indica que todo es porque esos altos mandos militares quieren quedarse con un cargamento de cocaína de Cesar, que según Angel Martinez la marina de guerra es el almacén de toda la droga que se mueve en RD. A CONTINUACIÓN VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂