Comunicador aconseja a joven a no luchar por RD porque "Duarte murió de tuberculosis en Venezuela"

SANTO DOMINGO.- El joven Carlos Puntier quien esta denunciando que lo quieren condenar a 2 años de prisión para luego matarlo por solo insultar al presidente Danilo Medina en un video estando indignado con la inmigracion haitiana, visito un espacio radial dirigido por un comunicador llamado Santiago Matias.

Carlos Puntier fue entrevistado en ese programa radial para que expandiera mas su denuncia de lo que trama el ministerio publico con el, Puntier hizo énfasis de que la República Dominicana vive en una represión dictatorial y que amar luchar por su país, por lo que el comunicador le refuto que RD vive en democracia "Porque todo el mundo hace lo que le da la gana" pero a pesar de eso este le aconseja dejar su lucha haciendo mención que "Duarte murió de tuberculosis en venezuela".

Es decir que este comunicador de nombre Santiago Matias a toda una audiencia con sus expresiones trata de decir que la lucha que realizo Juan Pablo Duarte para que hoy fuéramos República Dominicana no valió la pena. A CONTINUACIÓN EL VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂