Comerciante denuncia que fue asaltado por agentes de la DNCD donde lo despojaron de 4 mil dólares pero tras escándalo procedieron a entregarle el dinero pero le depositaron 1500 dolares falsos (alerta que fiscalia quiere crearle expediente montado)

SANTO DOMINGO.- El comerciante propietario de la cafetería Jordan, quien alega que de cuatro mil dólares que le incautó la DNCD, tras las fiscalía hacerle una devolución, le entregaron mil quinientos falsos, reveló hoy que al acudir hoy al Ministerio Público a presentar formal denuncia de lo sucedido, lo remitieron a la capital.

Jordan Melo dijo que le comunicaron que debía presentar su caso a la Procuraduría General de la República y a asuntos internos de la policía.

El joven comerciante, al hacer un recuento de lo que le pasó en su establecimiento, sostuvo que allí se apersonaron agentes de la Dirección Nacional De Control De Drogas, para, sin ninguna autoridad judicial para detenerlo, apoderarse de su pistola, cuatro mil dólares y sus prendas.

Relata que lo mantuvieron preso por tres días y que luego un juez ordenó su libertad.

De igual manera revela que ante la negativa de devolverle sus valores, de igual manera el tribunal ordenó su entrega y que aun así ha encontrado todos los obstáculos y la negativa de entregarle su arma.

Dice el propietario de la cafetería Jordan, la que se encuentran en la calle Máximo Gómez, próximo al parquecito, que alegadamente se dio instrucciones para que sea arrestado.

Aseguró que tiene informes confidenciales de que se pretende hacer presa a su persona, por lo que advirtió sobre cualquier calumnia y trompo que se pretenda armarle.

Aclaró el comerciante que el único delito que ha cometido, se puede llamar así, es reclamar sus derechos, los que han sido violados y maltratados.

Por otra parte, Peravia Noticias por medio de la periodista Carmen Iris Sierra, ha tratado de entrar en contacto con el fiscal titular, Ángel Darío Tejeda, para escuchar de él una reacción sobre lo que le atribuye el comerciante Jordan Melo, de que al devolverle los cuatro mil dólares que la DNCD le había incautado, le cambiaron mil quinientos de los buenos por mil quinientos falsos, pero no ha sido posible.

Ayer la periodista acudió a la fiscalía y al mostrar interés en ver al procurador fiscal, Ángel Darío Tejeda, su asistente le dijo que tenía que hacer una cita.

A la reportera se le tomó datos y se le prometió que sería llamada a su móvil, cosa que no ha sucedido.

Hoy Peravia Noticias volvió a la fiscalía con el propósito de conversar con su titular, pero no se le permitió la entrada ni al ante despacho, al que tradicionalmente los periodistas han tenido acceso.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂