Ex raso de la PN Daurin Muñoz denuncia está siendo golpeado y maltratado sin razón alguna; dice temer por su vida dentro del penal

SAN CRISTÓBAL. – El exagente de la Policía Nacional y comunicador Daurin Muñoz, quien cumple tres meses de prisión preventiva acusado de violencia intrafamiliar, denunció que está siendo ultrajado y maltratado y que fue llevado a una celda aislada.

Muñoz, quien fue acusado por su exesposa de amenaza de muerte, dijo que fue desnudado en presencia de los demás internos y luego trasladado a una celda aislada, ubicada donde estaban los internos menores de edad, sin explicársele los motivos.

Hizo un llamado a la comisión Nacional de los Derechos Humanos para que investigue su denuncia con una visita al recinto carcelario de Najayo.

Manifestó, además, que teme por su vida por los supuestos hostigamientos que está recibiendo en estos momentos por parte de las autoridades del penal.

El pasado 22 de marzo la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal le impuso la citada medida al exraso de la Policía, mejor conocido como “Sueldo cebolla”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂