ESCÁNDALO: Jefe de red de narcoterroristas en RD revela le compran la droga a la DNCD para suplir 300 puntos que ellos operan en el país

Santo Domingo. – El jefe de la red de narcoterroristas en República Dominicana conformada desde el año 2006, Roberto Antonio Soto Mejía, reveló a la redacción del periódico Sin Cortapisa y Porquienvotarias? que le compran droga a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para suplir 300 puntos que ellos operan en el país.

Al comunicarse con el equipo de prensa de este medio, Soto Mejía informó que en noviembre del pasado año, el FBI lo visitó a la cárcel para amenazarlo con que hiciera silencio ya que hay sectores muy poderosos involucrados en esto, y que no podrán dar a conocer dichas informaciones haciendo clara alusión de que le tienen la prensa bloqueada para que no puedan difundir ninguna información.


Asimismo, informó que el punto de venta de drogas en Baní donde asesinaron a tiros al coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, le pertenece a la red de narcoterroristas y no a Rafael Antonio Díaz (Buche) como han dicho las autoridades. Al tiempo que aseguró que el senador peledeista por la provincia Peravia, Wilton Guerreo, está al tanto de todo y también le pagan peaje a él para operar en esa demarcación.

Por último, Roberto Soto indicó que el ex narcotraficante mexicano “El Chapo Guzmán” y su esposa Emma Coronel, son sus socios en el negocio, así como también un agente de la DEA nombrado Carlos.

Se recuerda que Roberto Antonio Soto Mejía guarda prisión en la cárcel de Najayo, luego de que resultara detenido por habérsele ocupado diez porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 8.3 gramos y 27 porciones de un polvo blanco, probablemente cocaína, con un peso aproximado de 28.6 gramos.






🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂