El periodista Angel Capellan demuestra el espionaje ilegal extremista en el gobierno de Danilo Medina con el fin de establecer una dictadura silenciosa

Santo Domingo.- El periodista Angel Capellan a través del programa la verdad debe ser dicha trasmitido los sabados de 11pm a 12am por Hilando Fino TV, denuncia y pone en evidencia como el gobierno de Danilo Medina priorizo la compra de sistemas de alta tecnología para espiar a la ciudadanía de forma ilegal con tal de establecer un gobierno dictatorial de manera silenciosa.

Estas tecnologías millonarias adquiridas con el dinero del pueblo en contra del pueblo no se utiliza para combatir la delincuencia o perseguir el crimen organizado si no que se utiliza para determinar que tipo de ciudadanos están en contra del gobierno actual para encasillarlos en una lista negra de persecución estatal. No importa que sea el dominicano mas honesto si sus ideales van en contra del gobierno su privacidad esta siendo violentada de forma agresiva. A CONTINUACIÓN VÍDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂