Wilkin Manuel el asistente de Danilo Medina es vinculado a caso de corrupción en OISOE con empresa de Ángel Rondón

SANTO DOMINGO.- Es conocido en los sectores de Poder de la República Dominicana el afecto de Danilo Medina a uno de sus asistentes más cercanos, que lleva por nombre Wilkin Manuel González, joven a quien Nuria Piera vinculó a un escándalo de corrupción en la OISOE donde su hermano Yovanny González es el subdirector técnico.

Wilkin Manuel era visto en vehículos de lujo y en apartamentos esplendorosos que publicaba en su cuenta de la red social Instagram y que luego, hace más de un año, eliminó por problemas ocasionados a la imagen del presidente Medina por dichas publicaciones.


Nuria resaltó que la compañía Donargo Construcciones, según el registro de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, reúne a los accionistas Rondón Marte, Arté Santos y Wilkin Manuel González Capellán, quien es asistente del Presidente Danilo Medina.

Un entramado de corrupción envuelve este caso con contratos millonarios que fueron otorgados sin licitación y a todas luces demuestra Nuria Piera que en OISOE hay manejos irregulares entre el asistente del presidente Danilo Medina (Wilkin Manuel) y su hermano Yovanny González quien ostenta el importante cargo de Sub Director de OISOE.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂