Uno de los 10 criminales más buscados en Canadá es arrestado en RD donde vivía como un rey


SANTO DOMINGO.- Un hombre que la policía cree que es miembro de los Hells Angels y que ha evadido a las autoridades durante 10 meses ha sido arrestado en la República Dominicana, su nombre es Daniel Giroux y se presentará el miércoles en el juzgado de Montreal por cargos relacionados con el narcotráfico.

Estaba entre los 10 criminales más buscados de Quebec, y fue arrestado en la República Dominicana sin que las autoridades dominicanas anunciaran su captura a los medios locales.


Se emitió una orden de arresto contra el detenido el pasado abril 2018, durante una redada que la Sûreté du Québec llamó la operación más grande contra el crimen organizado desde la Operación Sharqc de 2009.

Giroux es supuestamente miembro del capítulo de Montreal de la notoria pandilla de motociclistas. La policía dice que controla el territorio en North Shore y en los Laurentians.

La operación fue dirigida por un escuadrón mixto que incluye a SQ, RCMP, policía de Montreal, policía de Quebec, policía de Lévis y policía de Laval.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂