ULTIMO MINUTO: La DEA revela que Alejandro Cruz intermediario del narcotrafico y gobierno dominicano pudo haber sido asesinado para silenciar la relación que existe con Danilo Medina y el narcomundo

DECIDIMOS OMITIR EL NOMBRE PORQUE ES UN CAPO PROTEGIDO POR EL GOBIERNO DOMINICANO

Santo Domingo.- Luego que revelaciones de informantes de la DEA "estremeciera a Santo Domingo" al revelar las operaciones de narcotráfico de el poderoso capo de la droga dominicano llamado OMITIMOS SU NOMBRE POR SEGURIDAD su contacto con "políticos corruptos" o su padrino Alejandro Cruz se presume que fue secuestrado o asesinado para "silenciarlo" según Sincortapisa.com periodico digital.


Alejandro Cruz es la persona que informantes de la DEA indican es quien le paga los sobornos a jueces y personas importantes en el gobierno dominicano para proteger a el "narco OMITIMOS SU NOMBRE POR SEGURIDAD" quien está vinculado a el reggaetonero ozuna al lavado de activo. Al día de hoy informantes indican  que Jan Carlos Ozuna es el autor intelectual de la muerte de el trapero Kevin Fret". Informantes indican que OMITIMOS SU NOMBRE POR SEGURIDAD le tiene miedo a que la DEA/FBI/US DOJ lo extraditen a Estados Unidos para enfrentar cargos de narcotráfico algo que viene de camino.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂